Si estás pensando en entrar a trabajar en una determinada compañía aérea, seguro que eres consciente de la importancia que tendrán en tu carrera los assessment a los que tendrás que enfrentarte para conseguir un puesto. Enfrentarte a este proceso con la mejor preparación es la mayor garantía para que puedas finalizarlo con éxito. Trabajar el assessment con simulador de vuelo es una parte fundamental de la preparación.
El reto de los assessments
Superar todas las pruebas que te plantearán los examinadores de una compañía en un assessment con un nivel alto te ayudará a ser elegido entre el grupo de aspirantes que podrán hacer el programa de entreno para acabar siendo pilotos.
Por lo tanto, pasar estas evaluaciones es indispensable para que puedas llegar a cumplir tu meta profesional. Acudir a estas pruebas con una preparación previa que te dé la base necesaria para superarlas es la mejor inversión que puedes hacer a estas alturas de tu carrera profesional.
Assessment con simulador de vuelo
Uno de los aspectos clave que debes controlar en la preparación de estas pruebas es el técnico. Poder entrenar un assessment con un simulador de vuelo es un lujo para los aspirantes a entrar en una compañía aérea.
En Nexodinamycs te ofrecemos la posibilidad de entrenar en un simulador de vuelo Boeing 737, con incluso el pilot assessment pack específico de la compañía en que has decidido intentar el ingreso. Esto, sin duda, marca la diferencia con la mayoría de aspirantes que estarán contigo en el proceso de selección.
Formación y asesoramiento personalizado
Nuestra formación para estas pruebas va más allá de la preparación técnica de los assessment en un simulador de vuelo. También te ayudamos a superar la entrevista personal y técnica. Además, este asesoramiento personalizado incluye la elaboración de un plan específico de trabajo para que puedas superar los procesos en las compañías en las que apliques sin caer en ninguna causa de descalificación.
Deja tu comentario