En Nexodymanics te ofrecemos un simulador de vuelo Beechcraft, ideado y construido por nuestro equipo de pilotos, ingenieros e informáticos, usando los materiales y softwares con la más alta calidad del mercado. Este simulador está pensado para ofrecerte una completa y exigente formación aeronáutica diseñada a la medida de tus necesidades.
Como pilotos profesionales de amplia experiencia, usamos el simulador Beechcraft para entrenarte y exigirte al máximo en cualquier situación de vuelo.
¿Qué necesitas para superar con éxito cualquier examen de simulador de vuelo de una compañía aérea? Con nuestro simulador Beechcraft te ofrecemos la formación aeronáutica más específica, para que puedas mantener el grado de pericia y excelencia exigidos. Tendrás la posibilidad de practicar:
- vuelo instrumental
- navegación instrumental
- MCC
- procedimientos anormales y de emergencia
¿En qué consiste nuestro simulador de vuelo Beechcraft?
Se trata de un simulador genérico, que simula un bimotor pistón Baron B58 para prácticas en aeronave con sistemas avanzados, tren retráctil y paso variable para vuelos a baja cota y velocidades relativamente lentas.
Puede ser reconfigurado en pocos minutos en un Turbo-Hélice B-200, una aeronave para vuelos de alta cota para practicar largos descensos a altas velocidades. Resulta perfecto para calcular descensos y deceleraciones como aeronave de transición a reactores.
Conseguir un título de piloto profesional no es fácil. Necesitas horas de experiencia y una formación aeronáutica personalizada, que te permita trabajar y tomar conciencia de todos esos pequeños detalles que acaban marcando la diferencia entre una preparación de calidad con la que superar los exámenes de Ryanair y otras compañías.
En Nexodynamics tenemos años de experiencia como pilotos profesionales y, además, somos especialistas en la preparación de exámenes con simulador de vuelo. Te asesoraremos en todos los aspectos de tu formación que necesitas para llegar a superar los procesos de selección a los que tienes que enfrentarte para cumplir con tu objetivo profesional.
Datos técnicos
Status
Simulador genérico, que simula un bimotor pistón Baron B58 para prácticas en aeronave con sistemas avanzados, tren retráctil y paso variable para vuelos a baja cota y velocidades relativamente lentas.
Puede ser reconfigurado en pocos minutos en un Turbo-Hélice B-200. Aeronave para vuelos de alta cota para practicar largos descensos a altas velocidades. Ideal para calcular descensos y deceleraciones como aeronave de transición a reactores.
- Visual externa.
- Pantalla de 3 metros x 2 metros de proyección plana.
- 1 proyectore extra-short-range FULL-HD.
- Altamente especializada en recrear condiciones de visibilidad limitada muy real.
- Cambios de luz para recrear efectos de desorientación y sensación de vértigo.
- Sonido por 5 canales.
- Efecto de cambios de intensidad de la velocidad del viento para recrear condiciones de vértigo.
- Tres canales inter-COMM para comunicaciones MIC entre pilotos e instructor con funciones de ATC. (Ideal para MCC).
- Canal independiente de audio que recrea el sonido ambiente de una cabina gracias a el audio aleatorio de conversaciones REALES entre otros aviones y ATC.
BARON B-5
Instrumentos analógicos, a destacar :
- HSI, VOR 2 display indicator, doble RMI para cuatro configuraciones, triple DME, FULL AUTOPILOT, Flight Director.
B-200:
- Instrumentos Digitales PFD y EHSI analógico con doble IDME. VOR 2 display indicator, doble RMI para cuatro configuraciones, triple DME, FULL AUTOPILOT, Flight Director, FMA.
Comunes:
- Pantalla del instructor con FAILURES activation and QRH solutions.
- Pantalla MAP con Plotter en planta y perfil y análisis de trayectoria de vuelo, perfiles, velocidad y posición de superficies de vuelo.
- Pantalla Meteorológica para crear escenarios meteorológicos específicos.
- REGISTRATION : EC-BOB
- Line DESIGNATOR: ATILA-1P
- Aircraft Type: B-58 & B-200.