Tener la Habilitación IR es un paso fundamental en tu carrera como piloto profesional. En Nexodynamics te ayudamos a conseguirla, gracias a nuestros recursos técnicos y personales para la formación de pilotos, como un simulador de vuelo para Habilitación IR

Te ofrecemos formación aeronáutica específica y, además, disponemos de un simulador B58 y B200 especialmente diseñados para practicar todos los procedimientos y ejercicios necesarios para obtener y mantener la pericia requerida en la Habilitación IR.

Simulador de vuelo para Habilitación IR

Dentro de la formación para pilotos que ofrecemos en Nexodynamics, trazaremos un plan específico de trabajo mano a mano contigo para que puedas  aprender, practicar y mantener la Habilitación IR con garantías de éxito. Para conseguirlo, ponemos a tu disposición diversas herramientas profesionales que te resultarán muy valiosas:

  • El profesor tiene en su logbook miles de horas de vuelo real en IMC, y su experiencia te ayudará a entender mucho mejor el funcionamiento y estructura del Espacio IFR.
  • Disponemos de monitores integrados en el simulador donde visualizar a tiempo real las maniobras realizadas.
  • Estas maniobras también quedan grabadas de modo que podemos reproducirlas y analizarlas con detalle en los debriefings. Sin duda, la mejor manera de aprender.
  • Volamos con las fichas y mapas integradas en Tablets o EFBs, para que puedas irte familiarizando con los nuevos formatos de representación digital con los que vas a trabajar.

Consigue la Habilitación IR sin problemas con el soporte de los pilotos profesionales que formamos Nexodynamics.

Nuestra experiencia laboral de años y el hecho de contar con un simulador de vuelo para Habilitación IR de alto nivel te permiten disfrutar de  una formación aeronáutica personalizada, en la que trabajaremos de manera específica los ejercicios que necesitas para aprender y mantener la pericia requerida para esta capacitación.

Somos pilotos con años de experiencia a nuestras espaldas en el vuelo profesional. Incluye también en tu formación personalizada dentro de Nexodynamics la Habilitación IR.

Ya he acabado mi ATPL pero aunque ya tengas la Habilitación sigue practicando con un buen instructor y un buen simulador. Sin instructor nunca sabrás si lo que estás practicando está bien o no.

Miguel Llopis

Acabo de empezar el curos ATPL modular, un amigo me recomendó que desde el principio me preparara con Nexo antes de empezar con el IFR. Le tengo que dar la razón, por que veo que me voy a ahorrar muchas horas de prácticas en el avión. Esto del IFR es más difícil de lo que me pensaba, pero aquí sé que estoy en buenas manos, tienen el mismo syllabus que en mi escuela de vuelo, las mismas prácticas y ejercicios… como dice José.. “en la aviación no hay que inventar”.

Otro colega que ya está acabando me dijo que ojalá hubiera conocido Nexo mucho antes!!!!

Un abrazo!

Pedro Giménez