Un simulador de vuelo Boeing 737 con matrícula N366UA para que puedas preparar tu assesment de Ryanair , o cualquier otra compañía, con las mejores garantías de éxito.
Una buena formación aeronáutica requiere de un simulador adecuado a las necesidades de nuestros alumnos. Las imágenes de esta página valen más que mil palabras: son fotos reales de nuestro simulador de vuelo Boeing 737, donde podrás realizar la formación como piloto personalizada que necesitas para superar tu assesment de 737.
Trabaja como los pilotos profesionales en el simulador de Nexodynamics, basado en la cabina original de un 737 y transformado en un simulador 737/800NG serie YJ011.
¿Qué te ofrece este simulador de vuelo Boeing 737 en tu formación para un assesment? Esencialmente, simula el 100% los elementos de una cabina real. Por lo tanto, podrás familiarizarte con todos los detalles del simulador real donde harás el examen de la compañía aérea donde pretendes trabajar, como por ejemplo:
- Configuración de los asientos IPECO con múltiples funciones de selección de la altura correcta de visión exterior y de los instrumentos de vuelo
- Ajuste del arnés de seguridad
- Botones de comunicaciones de la Control Wheel -los cuernos-
- Iluminación de la cabina
- Distancias correctas de tu mano hasta los paneles del overhead
Recuerda que en Nexodynamics, además de este simulador de vuelo Boeing 737, tenemos un amplio curriculum como pilotos profesionales. ¿Por qué no aprovechar nuestros años de experiencia para poder tener la mejor formación aeronáutica, y preparar tu assesment de Ryanair? Podemos ayudarte a controlar todos los elementos que se tendrán en cuenta en tu examen. Cuidar todos estos detalles marca la diferencia entre conseguir o no volar como un profesional.
Tu éxito en los assesment, habilitación y type raiting depende en buena medida de la exhaustiva preparación y formación aeronáutica que hayas recibido de manera personalizada. ¡Deja que te asesoremos sobre tus necesidades de aprendizaje para llegar a piloto profesional!
Datos técnicos
Status
Basado en la cabina original de un 737. Transformado en un simulador 737/800NG serie YJ011.
Simula el 100% los elementos de una cabina real. Desde cómo configurar los asientos IPECO con múltiples funciones de selección de la altura correcta de visión exterior y de los instrumentos de vuelo, ajustarse el arnés de seguridad, botones de comunicaciones de la Control Wheel -los cuernos-, iluminación de la cabina, distancias correctas de tu mano hasta los paneles del overhead y una larga lista de detalles que marcarán una gran diferencia de familiarización con el simulador real cuando llegues a tu examen en una compañía aérea.
- Pantalla de 220º de proyección semicilíndrica.
- Tres proyectores extra-short-range FULL-HD.
El simulador 737-800NG dispone de un sistema motorizado en los siguientes mandos de control:
- Columnas de mando de los controles de alabeo y cabeceo.
- Rudders.
- Control Wheel Steering.
- Speed Brake de tres posiciones.
- Trim Wheel Indicator.
- Throttle Levers.
- Reversas de tres posiciones.
- Frenos Hidraulicos conectados mecánicamente al Parking Brake.
- Rudder Control conectados mecánicamente al Control Wheel Steering.
Funciones
- Función inteligente de simulación de peso a través del ELEVATOR FEEL & CENTERING UNIT y RUDDER FEEL & CENTERING UNIT originales del avión conectadas a un ordenador que simula las unidades FCC, EFC y SMYC.
- Función real de la conexión y desconexión del AUTOPILOT grácias a la motorización de las Columnas de Control.
- Función real de la conexión y desconexión del AUTOTHROTTLE gracias a la motorización de las Palancas de Gases.
- Función real del CWS.
Entre otros muchos instrumentos hemos prestado atención a :
- Flap and Slat Sequencing indicators.
- Flap Load Relief funtion and annunciator.
- Autoslats funtion and annunciator.
- Alternate Extension.
- Stick Shaker activation and TEST.
- FAILURES activation and QRH solutions.
El simulador dispone de dos máscaras de oxigeno reales presurizadas, simulando el flujo de oxigeno en caso de despresurización y comunicaciones a través de las mascaras.
- REGISTRATION NUMBER: N366UA.
- Construction Number: 24535
- Line Number: 1760
- Aircraft Type: 737-322
- Fleet Number: 9866
- First Flight: 02.08.1989
- First Commercial Flight: 01.09.1989
- Retired Date: 03.11.2008 stand-by at GYR (Phoenix/Goodyear Flitchfield Municipal)
- Last Flight (Ferry) from GYR to VCV (Victorville): 22-10-2009
- Age (service time): 21 years.